Vera Cruz de Utrera, con la Flagelación

20/09/12 Cofrademanía Andrés Cañadas

La Hermandad de la Amargura nos acaba de anunciar un cambio musical para el Miércoles Santo del año que viene. Será en el paso de misterio, ya que la junta de gobierno ha acordado la contratación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera Cruz de Utrera (Sevilla), que sustituye así a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Arriate.

Esta banda cuenta en sus filas con casi 120 componentes, y destaca en su historial el acompañamiento durante once años consecutivos del paso de misterio de la sevillana Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, así como los cuatro años que acompañó el misterio de la Piedad del Baratillo.

JESÚS DEL CONSUELO

También recordamos que la Hermandad del Transporte ha modificado el acompañamiento tras el paso de Jesús del Consuelo, ya que llevará este año detrás del misterio, a la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera Cruz, de Los Palacios.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez