Vicente Sánchez, Hermano Mayor Honorífico en La Cabeza

26/12/18 Cofrademanía masjerez

La junta de gobierno de la Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza, ha designado a Vicente Sánchez López como próximo "Hermano Mayor Honorífico" para el año 2019.

Este conocido cofrade, pertenece a las hermandades del Transporte, Candelaria, Oración en el Huerto y Nazareno, además de a las de Rosario de Capataces y Costaleros, Rocío y Virgen de la Cabeza.

Su Toma de Posesión se realizará el próximo 3 de febrero de 2019, sustituyendo así al actual hermano mayor, Pedro Gómez Virués de Segovia, quien finalizará su designación, en este año tan especial para la Comunidad Mercedaria. 

Recordamos que el nombramiento de "Hermano Mayor Honorífico" en esta corporación con la advocación Virgen de la Cabeza, es una distinción sin cargo directivo dentro de la Junta de Gobierno.

 

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez