Video: El domingo día 17, todos a Sevilla

07/02/19 Cofrademanía masjerez

Lo hablamos el pasado lunes en nuestro programa, y volvemos a recordarlo, porque la ocasión lo merece, y el fin al que está dedicado, también. El domingo día 17 de febrero, desde las 12:00 horas, habrá un certamen de bandas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), en el que participarán la gran mayoría de las bandas de 'pasocristo' que tocan en Sevilla en Semana Santa.

Una cita que tiene una entrada de seis euros, y que pretende colaborar con Andex, en la creación de una planta de oncología para adolescentes, en el Hospital Virgen del Rocío de sevilla.

Así lo promociona la Banda de Las Tres Caídas, de Triana, una de las impulsoras de esre magno concierto.

Noticias Relacionadas

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19
Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

Cofrademanía

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

A. Cañadas | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez