Videos para el verano: Salida procesional de la Asunción, de Cantillana

16/08/17 Cofrademanía A. Cañadas

Hacemos un alto en nuestra colección de videos, y en vez de ofrecerte un retazo de la Semana Santa del ayer, volvemos a repetirte, íntegra, la procesión de la Asunción de Cantillana, que este pasado 15 de agosto te ofrecíamos, gracias a la señal propia de televisión emitida por la hermandad organizadora.

Un trabajo que contaba con la coordinación de Álvaro Carmona, y que te ofrecemos en bruto, tal y como está subido en el canal de Youtube de la propia cofradía, para que tú mismo elijas qué fragmento quieres ver, tan sólo adelantando o atrasando en la barra de visonado.

¡Que lo disfrutes!

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez