Viernes cofradiero en Sanlúcar

07/07/22 Cofrademanía Cofrademanía

Este viernes día 8 de julio a las 21:00 horas, dará comienzo en Sanlúcar al traslado que llevará a la imagen de Nuestra Señora de los Dolores a la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O, para la celebración de los cultos extraordinarios que la cofradía dedica con motivo de su Coronación Canónica.

Dicho traslado partirá desde la Iglesia de la Santísima Trinidad, recorriendo las calles Regina, Carril de San Diego, Cava del Castillo y Luis de Eguílaz, para realizar su entrada en el templo mayor parroquial de Nuestra Señora de la O en torno a las 23:00 horas.

Para dicho traslado acompañará la capilla musical Vía Sacra del Puerto de Santa María.

Noticias Relacionadas

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía | 03/02/23
Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía

Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía | 03/02/23
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez