Viernes de camino tras una noche pasada por agua

26/05/23 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Rocío de Jerez sigue de camino hacia la aldea. La noche del jueves fue hermosa de nuevo, pero se truncó al compás de la lluvia que barrió la marisma de Doñana a medida que iba avanzando la madrugada. Nada extraño porque se llegaba con previo aviso de agua, pero siempre un inconveniente que se solventa como se puede.

La jornada del viernes también experimenta novedades con respecto a años anteriores. La noche se ha hecho en Cancelín, por lo que no hay este año misa en el cerro de los Ánsares, y el almuerzo será en Palacio, lo que permite que la jornada sea más corta y menos pemosa para los peregrinos.

Luego, tocará llegar a Guaperal atravesando los cortafuegos, y con ello se habrá cumplimentado la penúltima jprnada de Jerez en el Coto.

Noticias Relacionadas

Dueños del cielo de San Juan de los Caballeros

Cofrademanía

Dueños del cielo de San Juan de los Caballeros

Cofrademanía | 18/06/24
'Nazareno de Rota' seguirá con la Piedad

Cofrademanía

'Nazareno de Rota' seguirá con la Piedad

Cofrademanía | 18/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez