Viernes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús

24/06/22 Cofrademanía Cofrademanía

Este viernes día 24 de junio, a las 18:30 horas y en la Santa iglesia Catedral, la Diócesis se reúne en torno a la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Esta celebración, presidida por Monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez, se enmarca dentro de los distintos actos preparados con motivo del Año Jubilar dedicado al Sagrado Corazón de Jesús que durará hasta el 19 de febrero del próximo año.

Tras el triduo dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, teniendo presente en el primer templo de la diócesis a la imagen de la Parroquia de Madre de Dios, en esta jornada de viernes tendrá lugar también el cierre de la fase diocesana del Sínodo que comenzó el pasado 17 de octubre de 2021. De esta forma se finaliza todo el trabajo realizado en las Diócesis españolas sobre este acontecimiento histórico para la Iglesia en el mundo.

Por último, destacar, que tras la celebración de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, la imagen de la Parroquia de Madre de Dios saldrá en procesión por las calles de Jerez de la Frontera hasta la Capilla de la Hermandad de la Yedra.

El recorrido que realizará esta procesión es el siguiente:

S.I. Catedral, Reducto Alto, P. Hortas Cáliz, Manuel Mª González, Plaza Monti, Plaza Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, Plateros, Tornería, Plaza Rivero, Porvera, Larga, Rotonda de los Casinos, Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Corredera, Plaza de las Angustias, Granados, Sol, Plazuela Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Capilla de la Yedra.

Noticias Relacionadas

Elegantes vísperas en Cádiz

Cofrademanía

Elegantes vísperas en Cádiz

Cofrademanía | 11/08/22
Otra vez al Cerro del Cabezo

Cofrademanía

Otra vez al Cerro del Cabezo

Cofrademanía | 11/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez