Viernes musical en la Catedral, como antesala a la Solemnidad del Corpus Christi

01/06/18 Cofrademanía A. Cañadas

El Cabildo Catedral  de Jerez, organiza este viernes, a las 20:30 horas en la Catedral, y por tercer año consecutivo, el 'Ciclo de Conciertos a Órgano en torno a la Solemnidad del Corpus Christi', dirigido por Ángel Hortas, organista titular de la Catedral de San Salvador de Jerez de la Frontera y director de la Capilla Catedralicia. Este es el programa preparado:

Noticias Relacionadas

Cofrademanía: "La Pastora lleva en Jerez desde 1713''

Cofrademanía

Cofrademanía: "La Pastora lleva en Jerez desde 1713''

Cofrademanía | 17/06/26
Advertisement