VII edición de la marcha MTB Jerez - El Rocío

25/06/22 Cofrademanía Cofrademanía

Un año más, arrancan los preparativos de la marcha MTB JEREZ-EL ROCÍO, en su VII edición ya. Una marcha ciclista no competitiva, en la que deporte, devoción y solidaridad, se dan la mano en una perfecta armonía gracias a la generosidad, compromiso y participación de cuantos forman esta increíble aventura.

Desde ya, organización, voluntari@s, empresas colaboradoras y patrocinadoras y por supuesto todos los participantes, ponen sus miras en el fin de semana del 10-11 de septiembre, fecha de celebración de esta séptima edición. Además, tras dos años con la Virgen del Rocío en Almonte, este año se vuelve al Rocío y eso implica que se recupera un recorrido de una belleza y a la vez dureza que muchos todavía no conocen.

Desde este pasado lunes y en el 
link que cierra esta publicación, se pueden formalizar las inscripciones como todos los años; primero en un periodo para quienes renuevan su participación (desde el 20 de junio al 10 de julio) y después cubriendo las plazas libres hasta completar los 160 ciclistas (desde el 11 de julio hasta el 31 de julio).

A través de las redes sociales de la organización se puede estar informado de cuantas cuestiones puedan interesar, como el precio del evento, este año con una subida de cinco euros. Por otro lado, hay que leer con detenimiento todo lo que implica la participación en esta marcha, ya que hablamos de un evento en el que se tendrán que hacer casi 250 kmts en dos jornadas atravesando arena, la Raya, o las playas de Doñana. Una marcha de una dureza física importante, en la que se avisa que hay unos horarios de paso por puntos que se han cumplir y no deben verse alterados por la asistencia de algún ciclista con mas empeño que preparación.

Igualmente, la organización lleva un dispositivo de atención mecánica, pero no asume el compromiso de evacuar y llevar al Rocío a quién por cuestiones de falta de preparación no pueda mantener el ritmo. Al Rocío, los ciclistas deben llegar dando pedales.

Así que ya lo sabéis. A prepararse... ¡y al Rocío!

MÁS INFO, AQUÍ

 

Noticias Relacionadas

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía | 29/06/22
Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía

Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía | 29/06/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez