Villamartín elige la imagen de su Vía Crucis de 2021

26/12/20 Cofrademanía Cofrademanía / Foto: Óscar Torres y Juan Manuel Jurado

El 19 de febrero de 2021, primer viernes de Cuaresma, se llevará a cabo el Vía Crucis Oficial del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Villamartín, que ha encargado la organización de tan solemne acto, a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Soledad. 

El acuerdo, que fue unánime, lo tomó el Pleno de Hermanos Mayores en la sesión celebrada el pasado 11 de diciembre, y de esta forma, el Consejo Local se une a la celebración del XXV Aniversario de la Reorganización de esta cofradía. 

A estas alturas del calendario no es posible precisar si el piadoso acto se hará con el Santísimo Cristo Yacente. Ni si se hará por las calles o será un acto claustral, ya que dependerá de las indicaciones de la autoridad sanitaria competente.

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía | 10/08/22
Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía

Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía / Foto: Juan Manuel Zarazaga | 10/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez