¿'Virgen de los Reyes' con el Prendimiento?

01/11/23 Cofrademanía Cofrademanía

Podría suceder.

En nuestro programa de este pasado lunes esperábamos contar algún día alguna buena noticia vinculada a la jerezana Hermandad del Prendimiento. Y podría ser ahora cuando llegue. Después de mucho tiempo, podría ser. Quizás no sea la que otros esperan. Seguramente. Pero si sucediera, sería una gran noricia. Una magnífica noticia. 

La Agrupación 'Virgen de los Reyes' podría tocar este año tras la imagen de Jesús del Prendimiento.

Este lunes conocíamos su desvinculación con la hermandad portuense de la Oración en el Huerto, lo que nos llevaba a buscar nueva ubicación musical para el Miércoles Santo. Y esa ubicación podría estar en Jerez. En Santiago. Detrás del que manda con mirada de canela y manos de forjador de Vida.

De hecho, fuentes consultadas nos aseguraban este martes, contactos entre la cofradía y la formación musical. La agrupación, por su parte, lo negaba. Así que toca esperar un poco, antes de que se confirme todo... o no. 

Pero lo que está claro es de que se trata de una de las grandes... y podría llegar otra vez a nuestra ciudad. Sería una gran noticia. Para la Semana Santa y para la Hermandad del Prendimiento.

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez