Este sábado, entrega del Volante de Oro de San Cristóbal 2022 a Cristina Real, directora general de EMATRA

09/07/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Transporte nos informa sobre la concesión del 'Volante de Oro 2022' mediante el siguiente comunicado:

"El jurado de la Orden del Volante de Oro de San Cristóbal, que año tras año es la encargada de conceder su distinción anual, ha acordado por unanimidad conceder el VOLANTE DE ORO DE SAN CRISTÓBAL 2022 que este año alcanza la XXIX edición, a Cristina Real Gómez, directora general de la empresa EMATRA, S.L, en base a los méritos contraídos para con esta hermandad, como empresa bienhechora constante, así como por su calidad humana profesional demostrada a lo largo de los años.

EMATRA, S.L, es una empresa radicada en Algeciras y dedicada al transporte de mercancías y transportes especiales por carretera, centrando y especializando su actividad en el transporte de contenedores. En la actualidad dispone de una flota compuesta por más de 75 unidades tractoras dotadas de las ultimas tecnologías en relación a conducción y respeto al medio ambiente. Asimismo, cuenta con una plantilla de más de 80 conductores."

El acto de concesión de este galardón tiene lugar este sábado día 9 de julio en la Basílica de Nuestra Sra. de la Merced Coronada a las 20:15 horas, en el transcurso de la eucaristía en honor a San Cristóbal Mártir.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez