Volante de Oro ‘San Cristóbal 2024’

10/06/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Transporte acaba de comunicar que el jurado de la Orden del Volante de Oro de San Cristóbal, año tras año encargada de conceder su distinción anual, acuerda por unanimidad conceder el VOLANTE DE ORO DE SAN CRISTÓBAL 2024, que en este año alcanza su XXXI edición, a la empresa TRANSMARLU, S.L. en base a los méritos contraídos para con la cofradía mercedaria, como empresa bienhechora constante y por su calidad humana profesional demostrada a lo largo de los años.

TRANSMARLU SL es una empresa familiar, arraigada al sector del transporte de todo tipo de mercancías por carretera, fundada en 1997 y con instalaciones en Estella del Marqués. La actividad principal que ejerce es el transporte de mercancías por carretera, a nivel nacional e internacional. Consta de una flota de ocho cabezas tractoras y remolques tipos tautliner, plataforma y bañera basculante.

Proximamente se dará a conocer la fecha exacta de la entrega de esta distinción, que será en torno al día de la festividad de San Cristóbal en la Basílica de Ntra Sra. de la Merced Coronada con una Eucaristía en su Honor.

 

Noticias Relacionadas

Beatificación del Padre Torres Padilla

Cofrademanía

Beatificación del Padre Torres Padilla

Cofrademanía | 25/06/24
‘Nazareno de Arahal’ firma con el Cristo del Amor

Cofrademanía

‘Nazareno de Arahal’ firma con el Cristo del Amor

Cofrademanía | 25/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez