Este domingo regresa al culto el Señor del Consuelo

14/01/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Transporte comunica en este inicio del año con enorme alegría, la reposición al culto tras su proceso de intervención, de la imagen del Señor del Consuelo.

Desde que fuera retirado el pasado 24 de julio, la imagen de Nuestro Padre Jesús del Consuelo ha sido sometida a labores de restauración y conservación, desempeñados estos trabajos por el Taller de Restauración del artista de Bornos Ismael Rodríguez Viciana.

Este regreso se llevará a cabo este domingo 14 de enero, con una Solemne Eucaristía que dará comienzo a las 19:00 horas y a cuya conclusión, el Señor quedará expuesto a la veneración de todos los hermanos y fieles devotos que lo deseen.

Ademas, el lunes 15 de enero volverá a quedar expuesta en ceremonia de veneración en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, finalizando esta jornada con la oración mensual de la cofradía.

Noticias Relacionadas

Beatificación del Padre Torres Padilla

Cofrademanía

Beatificación del Padre Torres Padilla

Cofrademanía | 25/06/24
‘Nazareno de Arahal’ firma con el Cristo del Amor

Cofrademanía

‘Nazareno de Arahal’ firma con el Cristo del Amor

Cofrademanía | 25/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez