Vuelven a reírse de la Hermandad del Rocío de Jerez

17/05/16 Cofrademanía A. Cañadas

Inaudito. No contentos con el esperpento de la ida, el Parque Nacional de Doñana, el 112, o quien sea, vuelve a cachondearse de la Hermandad del Rocío de Jerez, instándola a salir de la Aldea este mismo lunes, para hacer noche en la Loma del Chocolate, es decir, donde no se permitió la acampada del pasado viernes.  

Así reza en el escrito remitido este mismo lunes al hermano mayor, Raúl Rodríguez, escrito al  que se podría hacer una novena de desagravio, por todo lo que de alucinante encierra en sí mismo, y que al final determina que la corporación rociera jerezana regrese por el mismo lugar por el que vino, lo que obliga a salir compactamente en la mañana de este martes.  

En fin. Habrá que seguir peleando por que nos tengan en cuenta, o enseñar los dientes de una puñetera vez.  

¡Qué vergüenza!

Noticias Relacionadas

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 25/06/26
Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Advertisement