Un año más y ya van diez consecutivos, Nuevas Generaciones de Jerez organiza en la Cuaresma su Foro Cofrade que tanto éxito ha tenido en años anteriores y en el que se debaten distintos aspectos relativos a la Semana Santa jerezana.
Desde NNGG han anunciado que este X Foro Cofrade tendrá lugar este domingo 23 de marzo a las 12.00 horas, en la sede de la Unión de Hermandades con entrada libre y gratuita.
En esta ocasión, el Foro versará sobre la comunicación y las redes sociales en la Semana Santa y participarán Miguel Guerrero, periodista, colaborador en La Voz de Cádiz y Cofrademanía, hermano de La Yedra, Humildad y Paciencia y la Virgen de La Cabeza; Ignacio Verdugo, hermano mayor del Cristo del Amor, Luz Frías, coordinadora de Grupo Joven de la Hermandad de la Cena, Alfonso Soto, periodista, hermano de La Sed y costalero de La Estrella y la Virgen de Los Dolores y Miriam Bocanegra, periodista especializada en televisión y convenido multimedia y hermana de La Borriquita. Como en años anteriores, el Foro Cofrade estará moderado por el periodista Adrián Zurera.
Desde NNGG Jerez animan a todos los jóvenes cofrades jerezanos a participar en este X Foro con el que NNGG quiere participar de la amplia programación que Jerez ofrece en Cuaresma.
