XXV años de Consuelo

22/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

Hace unos día tuvo lugar la presentación de los actos del XXV Aniversario de la bendición de María Santísima del Consuelo en Hotel Casa Palacio María Luisa, actos que se llevarán a cabo el día 2 de octubre (sábado), y que se desgranan asi:

02 de octubre de 2021

- 17:00 horas - Traslado de la Virgen del Consuelo desde la Parroquia de las Viñas hasta el Pelirón, por este itinerario: Parroquia de las Viñas, Plaza de la Vid, Ronda de los Alunados, Ronda del Pelirón, 
Roma, Bruselas, y Parque del Pelirón. La Virgen irá portada por costaleros.

- 18:00 horas - Misa de campaña y bendición de la primera piedra de las obras de la construcción de la nueva capilla, que se ubicará en las confluencias de calle Bruselas y calle Roma. A su finalización se efectuará el traslado de vuelta de la Virgen a la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas. 

- 19:30 horas - Regreso de la Virgen del Consuelo a la Parroquia de las Viñas desde el Pelirón, por este itinerario: Parque del Pelirón, Bruselas, Roma, Atenas, Berna, Berlín, Roma, Bruselas, Batalla de San Martín, Batalla de Cardelas, Batalla de la Janda, Ronda del Pelirón, Batalla de los Potros, Traviesas, Batalla de los Cueros, Ronda del Pelirón, Batalla de Aína, Jorge Bocouce, Avenida de Arcos, Ronda de los Alunados, Plaza de la Vid, y Parroquia de las Viñas.

Además, la imagen permanecerá en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas hasta el día 10 de octubre, permaneciendo expuesta en solemne veneración durante dicha jornada. Por ello, durante esa semana, la Hermandad del Consuelo participará corporativamente en la misa diaria parroquial, comenzando con el rezo del Santo Rosario a las 19:45 horas.

CARTEL

Con este motivo, se ha presentado el cartel de esta efemérides, obra del artista jerezano José Miguel González Morales. Se trata de un collage realizado con dibujo y pintura digital sobre sobre papel de 300gr, montado sobre cartón. Además, también se estrenó el documental que la corporación ha preparado con la colaboración de Ángel Moreno, fundador de Pasión en Jerez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez