Sanlúcar anuncia la Coronación de la Virgen de los Dolores

08/10/21 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DE LOS DOLORES, DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

"Anunciamos con gozo, que Dios Mediante, el próximo día 23 de julio de 2022, será Coronada Canónicamente la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores. Después del aplazamiento sine die que sufrió esta celebración, hoy damos gracias al Señor por la mejora de la situación socio-sanitaria, que va a permitir que podamos cumplir el sueño de muchísimos sanluqueños de ver Coronada a la Imagen de su Madre de los Dolores.

En este tiempo de espera en el que hemos sufrido el azote de una pandemia, nuevamente la Virgen ha cubierto con su manto a la ciudad de Sanlúcar y ha propiciado que la Obra Social de la Coronación se extienda a muchísimas personas necesitadas.

La Coronación de la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores en 2022, se encuadra a la perfección dentro de los actos de conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo que estamos celebrando, y que propició la evangelización de muchos territorios del nuevo continente.

Nuestra más sincera gratitud al Excmo. y Rvdmo. Sr. Obipo de Asidonia-Jerez, D. José Rico Pavés y a la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías por las facilidades dadas en todo momento.

Nos encomendamos finalmente al Señor por el alma de todos los fallecidos por esta pandemia y por salud de los enfermos que la han padecido. Y ofrecemos esta Coronación en agradecimiento al Señor, por las múltiples gracias y favores concedidos a todo un pueblo que se ha encomendado a su Madre, la Señora de los Dolores.

Sierva, Madre y Reina de los Dolores, Ruega por Nosotros."

 

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez