"...y brille para ellos la Luz Eterna"

10/03/20 Cofrademanía Cofrademanía

En memoria de los hermanos, devotos, y vecinos del berrio del Pelirón que durante este último año nos dejaron para marchar hacia el Padre, la Hermandad del Consuelo ha tomado la hermosa iniciativa de grabar sus nombres en la candelería del paso de palio de la dolorosa.

Se trata de un trabajo que correrá a cargo del cofrade y consiliario de juventud, Carlos Sampalo, quien estampará a óleo dichos cirios, y de esta forma, serán los ojos de María Santísima del Consuelo los que en la tarde del Miércoles Santo, iluminarán el alma de aquellos que nos dejaron.

Ya en la Santa Misa del segundo domingo de Pascua, el día 12 de abril, a las 10:00 horas, y en la Capilla del Convento de las Hermanas de la Cruz, se llevará a cabo la entrega de estos cirios de LUZ ETERNA, a los familiares de los hermanos difuntos.


Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez