..y Las Viñas se llenó de juguetes

18/12/17 Cofrademanía A. Cañadas

Se anunció con poca antelación, y eso provocó no pocos problemas, que al final, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de la Policía Local, se solventaron a tiempo. Y por ello, este domingo sonaron tambores por el barrio de la Vid -los de 'La Sentencia'-, y sonaron racheos -los de la cuadrilla del Cristo de la Exaltación-.

Y ambas realidades se fusionaron en un ensayo solidario, que al final sirvió para recoger una muy importante cantidad de juguetes y regalos, que pasan a ingresar la Bolsa Asistencial de la cofradía de la parroquia de Las Viñas, así como para colaborar con la Campaña de Navidad de los Reyes Magos de Jerez. ¡Enhorabuena!

 

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez