..y volvió a presidir su viejo barrio..

05/04/14 Cofrademanía Andrés Cañadas

La Hermandad de la Sagrada Cena, volvió un año más a celebrar su tradicional Vía Crucis, en la jornada del quinto sábado de la Cuaresma, un Vía Crucis que recorrió los entornos de la parroquia de San Marcos.

Cabe destacar además, que en esta ocasión se pudo ver mucho más público que en ediciones anteriores, acompañando al Señor, algo a lo que sin duda contribuyó el cambio de itinerario, por calles tan señaladas y significativas como San Marcos o San Cristóbal, aunque eso sí, dio la impresión por momentos, que el personal iba más a un traslado que a otra cosa.

Un buen Vía Crucis, en definitiva, con el que quedó aperturado el besapiés a la imagen.

Noticias Relacionadas

TV: José Alfonso Reimóndez (Lete)

Cofrademanía

TV: José Alfonso Reimóndez (Lete)

Cofrademanía | 07/12/19
La Defensión celebró la festividad de Santa Bárbara

Cofrademanía

La Defensión celebró la festividad de Santa Bárbara

Cofrademanía | 07/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez