¿A dónde nos creemos que vamos los que nos llamamos cofrades? ¿Cuál es el sentido que le estamos dando al hecho de sacar a la calle nuestras imágenes titulares? ¿Nos creemos de verdad el misterio de la Pasión de Cristo? ¿Y el de su Resurrección? ¿Sí? ¿Seguro?
Entonces.. ¿qué hacemos riéndole las gracias a los primeros que juegan con todo esto, como hizo hace unos días un conocido capataz sevillano, quien carente de toda lógica usó una llamada a su cuadrilla para pedir matrimonio a su pareja, como si estuviera en un programa del corazón, o en un concierto de 'Siempre Así'?
Un nuevo olvido -como desgraciadamente vivimos continuamente- de que lo único importante de todo esto es lo que emana de las devociones sinceras del pueblo, ese mismo que anónimamente colabora con sus rezos a mantener viva la llama de la Fe, y de que nunca un capataz puede querer convertirse en más protagonista que la imagen a la que conduce.
Así no. Así llega a demostrarse cuánto hay de mentira, por mucha lágrima negra que se sea capaz de provocar con estas cuestiones embusteras.. y por muchas legiones de tontos que encima justifiquen estas sandeces, que tanto daño nos hacen.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez