Ya están en Jerez, las campanas de la Catedral

16/05/18 Cofrademanía A. Cañadas

A la torre de la Catedral de Jerez, torre recientemente finalizada en su restauración, le siguen faltando sus campanas. Pero al menos ya han llegado, Ya están aquí después de haber sido restauradas en tierras jiennenses, y sólo falta que sean izadas a lo más alto, y empiecen a repicar.

Aún deberá llegar la comunicación oficial del obispado, y su presentación oficial, y tal. Pero quédense con estas fotos que nos envía Juan Gutiérrez, del regreso de nuestras campanas. 

Noticias Relacionadas

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía | 28/06/26
Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía

Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía / Hermandad Matriz de Almonte | 28/06/26
Advertisement