Ya hay nuevo párroco en Madre de Dios

01/09/25 Cofrademanía Cofrademanía

Este pasado sábado día 30 de agosto, tuvo lugar la Toma de Posesión del nuevo párroco de la Parroquia de Madre de Dios, D. Julián Benítez García.

En la imagen que acompaña esta información, vemos al nuevo párroco acompañado por miembros de las juntas de gobierno de las tres hermandades en las que ahora asume la dirección espiritual, a saber, Amor y Sacrificio, Cristo de la Expiración y Esperanza de la Yedra.

Noticias Relacionadas

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 19/06/26
Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía

Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement