Ya hay tema de conversación para la semana que viene

18/07/18 Cofrademanía A. Cañadas

Don 'Erre que Erre' ataca de nuevo. Aquí no hay tiempo ni para el descanso propio, ni para dejar a la gente descansar. Aquí hay que estar activo todo el año -para lo que se quiere, claro está- y ahora toca de nuevo volver a hablar de la Carrera Oficial, ya saben ustedes, ese tema tan manido que a tantísima gente interesa -sin lugar a dudas- y que tantos titulares proporciona a la prensa escrita, tabla de salvación de los meses de la vacía y sosa canícula de la ¿quinta? ciudad más importante de Andalucía.. 

Así que para que el personal no se acostumbre a los días de asueto, no vaya a ser que se oxiden los músculos, el Consejo convoca la semana que viene ¡dos plenos extraordinarios!, uno de ellos el martes, para ver de una puñetera vez qué pasa con las diez o doce mil sillas que hay que comprar para que la gente se siente en Semana Santa, que al parecer, eso de alquilárselas al 'Puito' ya va saliendo caro, y el segundo de ellos, el jueves, para decidir de una vez por todas, si cambiamos o no la Carrera Oficial, y eliminamos también de una puñetera vez, el recorrido por Plaza Aladro que se inventó Pedro Pérez en sus años de mandato, algo que ahora parece haberse convertido en cuestión anatemática.

Sea como fuere, el martes y el jueves próximo, habrá que hocicar en Curtidores, donde las eminentes mentes de los mandamases capiroteros propondrán interesantísimas tertulias sobre por dónde coger la próxima Semana Santa. Un año más. Otra vez más, siempre teniendo el mes fetiche de julio como referencia fundamental de este tipo de citas, en las que al parecer, todos se han olvidado ya, de cómo terminó la última que hubo similar a estas, en tiempos del anterior presidente -aquella noche en el Casino Jerezano- con los wasaps desde casa avisando de que se fueran dando prisa, porque se enfriaba la cena.

Y después todavía habrá quien se pregunte, por qué la gente no se presenta a los cargos de junta de gobierno..

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez