Últimos días para elegir los ''Detalles Cofrademanía 2021''

16/05/21 Cofrademanía Cofrademanía

Otro año más, Cofrademanía te invita a que elijas los mejores momentos de la Semana Santa, en este caso la también inusual de 2021, porque ya sabéis que cuando acaba cada año, todos solemos guardar una colección de estampas, de detalles, que desde el mismo momento en que se crean, pasan a engrosar la lista de nuestras más intensas emociones, y de nuestros más intensos recuerdos.

Este año también, porque a pesar de la ausencia de procesiones, la Semana Santa de Jerez ha vuelto a ser rica en matices y en detalles.

Por eso, de nuevo te ofrecemos la oportunidad de compartir esas emociones, y te invitamos a votar tu detalle de la Semana Santa, como el año anterior, para crear el álbum de lo más intenso que podamos vivir durante estos días. Recuerda: en tan sólo cinco líneas, nos puedes contar tu detalle de la Semana Santa 2021.

Puedes hacerlo en la pestaña que habilitamos en nuestra barra de menú, hasta la víspera del próximo Rocío, a la que puedes acceder pinchando... 

AQUÍ

Noticias Relacionadas

Este lunes, nuestro programa 'Cofrademanía'

Cofrademanía

Este lunes, nuestro programa 'Cofrademanía'

Cofrademanía | 17/01/22
Adiós a Juan Manuel Martín, la voz del Señor de los Gitanos de Sevilla

Cofrademanía

Adiós a Juan Manuel Martín, la voz del Señor de los Gitanos de Sevilla

Cofrademanía /Fuente: Pasión en Sevilla (Manuel Luna) | 17/01/22
La Banda de la Caridad renueva en El Puerto

Cofrademanía

La Banda de la Caridad renueva en El Puerto

Cofrademanía | 17/01/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez