Ya se prepara la festividad de Santa Ángela de la Cruz

24/10/19 Cofrademanía A. Cañadas

Este próximo domingo, día 27 de octubre, a las 10:00 horas, y en el Convento de las Hermanas de la Cruz de nuestra ciudad, se llevará a cabo la 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz', pronunciada por Antonio González, miembro del Consejo de Hermandades y Cofradías de Jerez, y cofrade la Hermandad de la Buena Muerte y de la Hermandad del Amor y Sacrificio.

Asimismo, se presentará el cartel anunciador de la procesión de Santa Ángela 2019, del que es autor el fotógrafo jerezano Fernando Morales, ganador del 'I Concurso de Fotografía' organizado por la Hermandad del Consuelo.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez