Ya se puede reservar el libro de la reciente salida extraordinaria

11/12/19 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de Las Viñas ya ha comenzado a reservar el libro dedicado a recordar los actos que acaba de celebrar. En el contenido se incluye un libro ilustrado con más de 100 imágenes a color de la ida y vuelta de la salida extraordinaria de María Santísima de Concepción Coronada, con imágenes inéditas de la Coronación Parroquial.

Además, contiene un vídeo grabado por cuatro cámaras simultaneas del recorrido de la ida, y de la vuelta de la salida extraordinaria de María Santísima de Concepción Coronada, con una duración de mas de 03:30 horas de duración, y entregado en un pendrive.

Y todo ello, por tan solo 25 euros, se puede reservar en la cofradía, de lunes a jueves, y de 19:00 a 21:00 horas.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez