Ya son 24 'Paletas de Colores'

07/11/15 Cofrademanía Andrés Cañadas

La Hermandad del Desconsuelo inauguró este viernes en los salones expositivos del Alcázar de Jerez, la muestra pictórica y escultórica denominada 'Jerez, Paleta de Colores', una cita ya consolidada en la ciudad, que podrá visitarse hasta finales de noviembre.

La alcaldesa de Jerez, María del Carmen Sánchez, elogió la labor realizada por la comisión que organiza la muestra cada año, con Santiago Zurita a la cabeza, y a "todos los que han seguido el camino para que esto se viva cada año con el interés que existe y para que siga siendo una gran oportunidad para los jóvenes como viene siendo habitual desde hace 24 años, que fue cuando mi padre me trajo por primera vez".

Por su parte, el hermano mayor, Francisco Zurita, agradeció el trabajo de la comisión organizadora de 'Paleta de Colores'. "Nuestra hermandad, que es gremial del arte, tenía que hacer algo por los jóvenes que necesitan ese primera oportunidad de empezar el camino y verse arropados por gente que ya ha dado esos pasos", declaraba. A su vez, agradeció "a los voluntarios que han colocado las obras y al apoyo del Ayuntamiento por estos 24 años".

Esta edición es posible gracias a la inestimable colaboración de El Corte Inglés, Clínica Beiman, Bodegas González Byass, El Motorista y DYR (Operación de vending).

La exposición, podrá visitarse en el Alcázar hasta el 29 de noviembre, en horario de visita de 11:00 horas a 14:00 horas, todos los días.

Noticias Relacionadas

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía | 22/09/19
Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía

Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía | 22/09/19
Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez