Ya tenemos aquí el 'Recuento de Nazarenos 2018'

03/04/18 Cofrademanía A. Cañadas

Todo un clásico de los días de después y es que, como cada año, ya disponemos, gracias a Daniel Carretero, del recuento oficioso de los nazarenos que han participado en las estaciones de penitencia de la Semana Santa de Jerez 2018, nazarenos que por segunda vez en nuestra historia, superan los 10.000, aunque bajando un poco con respecto al año pasado. 

Un trabajo minucioso, que podéis ver completo, en el enlace que os dejamos a continuación, recordando, eso sí, que este 'Recuento de Nazarenos' se realiza de manera manual, uno por uno, a pie de calle durante el paso de las cofradías, entre la salida del templo y el inicio de la Carrera Oficial. Lo que se cuenta son los nazarenos de luz, nazarenos con insignia, penitentes con cruz, manigueteros, celadores, paveros y cargadores. Lo que no se cuenta son los costaleros, capataces, pavitos (nazarenos niños), acólitos, hermanos de brazalete, servidores y Encendedores.

VER RECUENTO DE NAZARENOS 2018

Noticias Relacionadas

Dueños del cielo de San Juan de los Caballeros

Cofrademanía

Dueños del cielo de San Juan de los Caballeros

Cofrademanía | 18/06/24
'Nazareno de Rota' seguirá con la Piedad

Cofrademanía

'Nazareno de Rota' seguirá con la Piedad

Cofrademanía | 18/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez