Acreditación como Dama 'Gran Cruz' a María Santísima de Gracia y Esperanza

30/06/16 Cofrademanía A. Cañadas / www.elmonarquico.com

Una historia ya algo antigua, que acaba sin embargo de finalizar: el pasado Jueves Santo, día 24 de marzo, la Hermandad Nacional Monárquica de España otorgó a María Santísima de Gracia y Esperanza, dolorosa de la Hermandad de la Lanzada,  el título de Dama de Honor, en su máxima categoría de GRAN CRUZ, la cual le fue impuesta antes de su salida procesional.

Por este mismo motivo, y como continuación a dicho otorgamiento, el pasado día 25 de junio, la Hermandad Monárquica hizo entrega al hermano mayor de la Lanzada, de la patente que acredita este hecho.

Hubo por ello una Eucaristía en la Basílica del Carmen, y tras la celebración de la Misa, miembros de las juntas local de Jerez de la Frontera y provincial de Cádiz, y el vicepresidente nacional primero de la citada corporación, trasladaron la imagen de María Santísima de Gracia y Esperanza hasta la capilla de la que es titular la hermandad carmelitana, donde fue depositada a ras del suelo para, a continuación, iniciarse un solemne besamanos.

Finalizó el acto brindando con un jerez en la casa de la hermandad, y con la firma en el Libro de Honor, además de con el agradecimiento de la cofradía del Carmen por este reconocmiento.

Noticias Relacionadas

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía | 22/09/19
Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía

Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía | 22/09/19
Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez