Agenda para este viernes 24 de junio

24/06/16 Cofrademanía A. Cañadas

Varias son las referencias de todo tipo que se dan cita en esta jornada de viernes 24 de junio, en el que aprovechamos para felicitar a los 'Juanes' y 'Juanas' que celebran su onomástica.

Esto es además, lo que señala la agenda del día:

18:30

Hasta las 22:30 horas, cabildo electoral en la Hermandad del Nazareno, al que concurre como único candidato, Froilán Solís. 

19:30

Cabildo de elecciones en la Hermandad de la Borriquita, hasta las 22:30 horas. 

20:30

Cabildo de cierre en la Hermandad de la Redención. 

Cabildo de cierre de curso en la Hermandad de la Yedra. 

21:00

Cabildo de cierre de curso en la Hermandad de la Cena. 

Función de San Juan en la Hermandad de la Coronación. 

21:30

Procesión del Icono de la Virgen del Perpetuo Socorro, por este itinerario: Parroquia del Perpetuo Socorro, Avenida de la Soleá, Farruca, Avenida del Amontillado, Parra, Petenera, Avenida del Mosto, Avenida de Los Liños, Avenida de la Manzanilla, Bambera, Tanguillo, Pisadores, Bajete, Avenida de la Soleía, y Parroquia del Perpetuo Socorro. 

22:00

Rezo del Santo Rosario, presidido por el Simpecado de la Agrupación de la Divina Pastora de San Dionisio, por este itinerario: San Dionisio, Plaza de la Asunción, Padre Luis Bellido, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Angostillo, Plaza del Doctor Revueltas y Montiel, San Dionisio.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez