Agradecimiento y felicitación del Consejo, al Consejo de Dionisio Díaz

09/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA UNIÓN DE HERMANDADES DE JEREZ:

"Desde el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Jerez recibimos con evidente gozo y alegría, la noticia por la que se concede desde el Ayuntamiento de nuestra ciudad "Premio Ciudad de Jerez al Valor Patrimonial” a la Unión de Hermandades, como reconocimiento a la muestra que tenía lugar durante la pasada Semana Santa en los Claustros de Santo Domingo, y que llevaba por título, "Cofradías: La huella del tiempo en Jerez".   

Entendemos que este galardón premia la labor desarrollada durante la misma así como el esfuerzo llevado a cabo por parte de todas las cofradías de Jerez, responsables durante días especialmente complicados a causa de la pandemia, de seguir manteniendo viva la llama de la ilusión de todos los cofrades.   

Al mismo tiempo, esta muestra permitía que se pudiera conocer a fondo, parte del inmenso patrimonio artístico de las hermandades, en una cita que ya forma parte del recuerdo de todos los cofrades jerezanos y de todo el público en general. 

Es por ello, que este Consejo que preside Jose  Manuel García Cordero, desea agradecer en primer lugar al Ayuntamiento de Jerez y a la alcaldesa, doña Mamen Sánchez, por la concesión de dicho reconocimiento, y al mismo tiempo quiere expresar su más inmensa gratitud y su más sincera felicitación al Consejo precedente presidido por don Dioniso Díaz Fernández, por ser el verdadero artífice de un evento que ya podemos catalogar como ciertamente histórico.  

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez