Almuerzo en honor del nuevo pregonero

05/03/25 Cofrademanía Cofrademanía

Como ya es tradicional, los pregoneros de la Semana Santa de Jerez volvieron a reunirse en vísperas de la nueva Cuaresma, para rendir homenaje al nuevo pregonero, en este caso el cofrade de la Exaltación, David Puerto Román, a quien se agasajó el pasado jueves en el Casino Jerezano.

Una reunión que volvió a ser distendida y amena, en la que el pregonero sintió la cercanía de sus predecesores, quienes le mostraron toda clase de suertes de cara a su cita del próximo 6 de abril.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía | 23/06/26
'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement