Álvaro Barba, y Marisa Palomares, nuevos hermanos mayores

21/10/17 Cofrademanía A. Espinosa / Foto: Miguel G. Olivero

Álvaro Barba Hidalgo es, desde este pasado viernes 20 de octubre, el nuevo hermano mayor de la Hermandad de la Sagrada Resurrección, gracias al apoyo recibido por parte de sus hermanos en el cabildo extraordinario de elecciones, contabilizando 31 votos a favor y 6 en blanco.

El conocido capataz jerezano se convierte de esta manera en el segundo hermano mayor que la Hermandad del Resucitado contempla a lo largo de su historia, sustituyendo en este cargo al hermano Antonio Ruiz, al frente de la cofradía que radica en el primer templo jerezano.

Vera Cruz

Por su parte, Marisa Palomares, también contó este pasado jueves con el respaldo mayoritario de los cofrades de la Hermandad de la Vera Cruz, y se convierte así en la nueva hermana mayor de la cofradía establecida en San Juan de los Caballeros.

Enhorabuena a ambos.

  

Noticias Relacionadas

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía | 17/09/19
La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía | 17/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez