Andrés Villagrán García ofrecerá la XXXI Ofrenda Lasaliana a la Virgen de la Estrella

20/01/20 Cofrademanía Cofrademanía

Nuestro compañero Andrés Villagrán García, tendrá a su cargo la XXXI Ofrenda Lasaliana a Nuestra Señora de la Estrella, prevista para el próximo sábado 14 de marzo coincidiendo con el besamanos de la Santísima Virgen. 

Villagrán es antiguo alumno lasaliano, habiendo cursado estudios en la escuela Buen Pastor. Además, es cofrade de La Amargura y La Lanzada, y hermano de la Real Hermandad del Rocío de Jerez, de cuya romería fue pregonero en 2015. 

También ha tenido ocasión de exaltar las Glorias de María en la Villa de Rota, o el Dogma de la Inmaculada Concepción en Santo Domingo. En el ámbito de la comunicación, Andrés Villagrán ha colaborado con distintos medios en retransmisiones de Semana Santa, destacando sus participación en las programaciones de Cope Jerez, Onda Jerez y Canal Sur Radio.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement