Arcos conoció su cartel de la Semana Santa de 2018

20/02/18 Cofrademanía A. Cañadas

El teatro Olivares Veas de Arcos de la Frontera, fue un año más el escenario elegido para presentar el cartel de la Semana Santa 2018 que edita el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la localidad. Un acto que estuvo presidido por el asistente eclesiástico del Consejo, Juan Antonio Vital, junto a la presidenta en funciones del Consejo Local, Mª Nieves Sánchez y el delegado de Cultura, Daniel García.

La presentación comenzó con la lectura del acta del décimo séptimo concurso fotográfico, por parte de la secretaria en funciones del Consejo, Paqui Sánchez, destacando que la foto ganadora es de Ezequiel Muñóz, quien consiguió también el segundo premio; el tercero recayó en Manuel Muñóz.

Tras ello, Paqui Sánchez le dio la palabra a Antonio Jáen Sánchez, quien fue el encargado de presentar el cartel. Un joven que nació en 1997, y que cursó Historia del Arte. Durante su presentación, Antonio Jaén destacó que la fotografía es de un joven cofrade, y contó sus vivencias con la Hermandad de la Soledad. Tras ello, tomó la palabra la presidenta, quién agradeció al presentador sus palabras en la presentación.

Por último, el delegado de Cultura, Daniel García agradeció las palabras de Antonio Jaén en su presentación, y mostró el apoyo del gobierno municipal a la Semana Santa arcense. 

Noticias Relacionadas

Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

Cofrademanía

Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

A. Cañadas | 16/09/19
Y en septiembre, regresó la primavera...

Cofrademanía

Y en septiembre, regresó la primavera...

A. Cañadas / Fotos: Feliciano Gil / Luis Serna / A. Cañadas | 16/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez