Bendición de una nueva Magdalena en la Redención

28/11/23 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Redención afronta con enorme ilusión un nuevo acto.

Este jueves 30 noviembre, a las 19:30 horas, será bendecida por el director espiritual de la cofradía, D. Eduardo Arduña, una nueva imagen de María Magdalena, obra donada por el escultor e imaginero Juan Ventura.

Noticias Relacionadas

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 19/06/26
Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía

Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement