Borriquita y Cena firman la cesión del palio de la Virgen de la Paz

02/10/23 Cofrademanía Cofrademanía

Sucedió a finales de la semana pasada, ratificando los vínculos que existen entre las hermandades de la Sagrada Cena y de Cristo Rey.

Una relación mediante la cual, los hermanos mayores de ambas corporaciones, Manolo Muñoz Natera y Juan Miguel García Pérez, han suscrito 
convenio de cesión del paso de palio de Santa Maria de la Paz y Concordia.

Y es que, como saben, la Virgen de la Estrella marchará para la Catedral el próximo domingo por la mañana de cara a su inminente Coronación Canónica, en el paso que cada Lunes Santo alberga el llanto de la guapa dolorosa del templo de San Marcos.

Noticias Relacionadas

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Advertisement