Borriquita y Cena firman la cesión del palio de la Virgen de la Paz

02/10/23 Cofrademanía Cofrademanía

Sucedió a finales de la semana pasada, ratificando los vínculos que existen entre las hermandades de la Sagrada Cena y de Cristo Rey.

Una relación mediante la cual, los hermanos mayores de ambas corporaciones, Manolo Muñoz Natera y Juan Miguel García Pérez, han suscrito 
convenio de cesión del paso de palio de Santa Maria de la Paz y Concordia.

Y es que, como saben, la Virgen de la Estrella marchará para la Catedral el próximo domingo por la mañana de cara a su inminente Coronación Canónica, en el paso que cada Lunes Santo alberga el llanto de la guapa dolorosa del templo de San Marcos.

Noticias Relacionadas

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 19/06/26
Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía

Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement