Cádiz: La Hermandad de Jesús Despojado suspende su Rosario de la Aurora

08/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

Nueva suspensión cofradiera en Cádiz, en este caso la del Rosario de la Aurora de la Virgen de la Concepción. ¿Restricciones o prohibiciones? 

Aquí tenéis el comunicado de la junta de gobierno de la cofradía:

COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO

"Reunida la junta de gobierno en sesión ordinario, el lunes 6 de septiembre, acuerdan la suspensión del Rosario de la Aurora de María Santísima de la Concepción por las calles de nuestro barrio, debido a las restricciones actuales.

De igual manera, se acuerda de manera extraordinaria, que el próximo Domingo día 19 de septiembre, permanezca expuesta la imagen de la Santísima Virgen para la veneración y contemplación de todos los devotos durante todo el día, reuniéndonos en la misa de las 20 h en torno a Ella y llevar a cabo el rezo del Santo Rosario una vez finalizada la Eucaristía." 

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez