Campaña de recogida de alimentos de la Coronación

30/12/22 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA HDAD. DE LA CORONACIÓN DE ESPINAS:

"Las necesidades de mucha gente del barrio, asociaciones religiosas y de las personas que son atendidas en la Bolsa de Caridad 'San Juan Bautista' de nuestra Hermandad, ha tenido como respuesta que los representantes de los Reyes Magos de Oriente de nuestra corporación hayan organizado una RECOGIDA DE ALIMENTOS para el próximo día 3 DE ENERO en horario de 19.00 a 22.00 HORAS.

Todo es necesario pero agradeceríamos especialmente la donación fuera de LECHE Y ACEITE.

Si quieres aportar dinero POR BIZUM por si no puedes asistir, puedes hacerlo al siguiente teléfono 600906638 y nosotros nos encargaremos de ir a comprar.

Dejamos como siempre los teléfonos 600906638 y 625954701 por si tampoco pueden pasar por la capilla y quieres que pasemos por el domicilio para recoger su donación.

¡OS ESPERAMOS!"

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez