Casi seis toneladas y media de Caridad, con forma de Estrella

24/07/20 Cofrademanía Cofrademanía

 

BALANCE DE CARIDAD - HERMANDAD DE LA BORRIQUITA (JEREZ)

"Cerrado el curso 2019-2020 de la BOLSA DE CARIDAD NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA, cerramos una etapa donde se ha prestado un importante servicio a diferentes instituciones de nuestra ciudad, con colaboraciones y aportaciones tanto económicas como en especies, entre otras a Hogar La Salle, Proyde, Calor en la Noche, Cáritas Parroquial de San Marcos, Costaleros por Nuestros Mayores, Hogar San Juan, Colegio San José, AMPA Colegio San José, Hermanas de la Cruz, Convento de la Mínimas, y otras entidades tanto religiosas como no, así como a hermanos y devotos de Nuestra Señora de la Estrella y Cristo Rey, necesitados de nuestra ayuda.

Queremos desde aquí agradecer enormemente a los hermanos, costaleros y devotos de Nuestra Señora de La Estrella y Cristo Rey, que ha colaborado de una forma u otra en el resultado de este curso, bien con donativos económicos a través de ingresos en la cuenta de la bolsa de caridad, Bizum, entrega y aportaciones de alimentos, así como a los bienhechores de la Bolsa de Caridad Nuestra Señora de la Estrella, sin cuyas aportaciones no habría sido posible este resultado. Gracias por vuestra inestimable colaboración.

Igualmente, tenemos que agradecer la encomiable labor desempeñada por los voluntarios que han participado en la realización de mascarillas y geles hidro-alcohólico; a los distintos chef que han colaborado en la cocina solidaria de nuestra querida Hermandad de La Yedra; a los voluntarios que han participado activamente en “Costaleros por nuestros Mayores”;, así como a los muchos y muchos hermanos y costaleros que de una forma u otra han arrimado el hombro para intentar paliar en la medida de lo posible las necesidades de los más desfavorecidos de nuestra ciudad. Desde aquí nuestro agradecimiento más sincero.

Con la finalización de este ejercicio se abre una nueva etapa, un nuevo periodo de renovación y compromiso. Por todo ello, sin descuidar las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias, la BOLSA DE CARIDAD NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA seguirá junto a los más necesitados, con la misma fuerza y mayor compromiso si cabe. Seguiremos prestando atención a todos aquellos hermanos y devotos que nos lo demanden dentro de nuestras posibilidades, y continuaremos colaborando con aquellas instituciones y colectivos con los que esta Hermandad tiene una especial vinculación.

Para posibilitar todos estos objetivos, te animamos a que participes activamente en la BOLSA DE CARIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA, bien en el voluntariado, participando en aquellas acciones que la corporación vaya realizando, bien mediante la entrega de alimentos o aportación de donativos económicos a través de:

- BIZUM al teléfono 607807603

- Transferencia a la cuenta Nº ES23 0216 0431 8906 0084 6980

Igualmente os animamos a que forméis parte de la nómina de bienhechores de la BOLSA DE CARIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA, con la aportación periódica del donativo que consideréis oportuna. Contacto: tesorero@laborriquita.es o bien al teléfono 661503976. 

Sin la necesaria ayuda de todos, muchos de vosotros poniendo en riesgo tanto la salud vuestra como la de aquellos con los que convivís y trabajáis, nunca se habrían alcanzado los resultados que hoy han sido anunciados. MUCHAS GRACIAS A TODOS… Que Virgen de la Estrella y Cristo Rey os proteja a todos vosotros y toda vuestra familia.

 

 

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez