César Díaz será el presentador del Pregón de la Semana Santa

08/11/19 Cofrademanía Cofrademanía

La Unión de Hermandades de Jerez dio a conocer este jueves, algunas decisiones recién tomadas acerca del próximo Pregón de la Semana Santa, que el Domingo de Pasión ofrecerá en Villamarta, el cofrade Pablo Baena.

De esta forma, el encargado de presentarlo en el atril de Villamarta será el cofrade jerezano César Díaz López, mientras que las marchas procesionales que sonarán en el inicio del Pregón, serán 'Cristo de la Expiración', de Álvarez Beigbeder, 'Esperanza de la Yedra', de Andrés Muñoz, y 'Pasan los Campanilleros', de Manuel López Farfan. Además, la Cruz que presidirá el escenario será la que porta Nuestro Padre Jesús Nazareno cada Noche de Jesús.

Cartel del Corpus

Por otro lado, también conocimos en esta jornada, que el Consejo ha designado a José Miguel González Morales, para que sea el autor del próximo cartel de la Solemnidad del Corpus Christi de nuestra ciudad.

Se trata de un joven artista jerezano que cursa sus estudios de Bellas Artes en la capital hispalense, en la facultad Santa Isabel de Hungría, que desde 2016 tiene su propio estudio de arte gráfico y escultura.

Entre sus obras destacadas se encuentra el sello conmemorativo a la "Zambomba Jerezana" por el Club Filatélico jerezano en el año 2016, ser cartelista en 2017 para la Pastora de San Dionisio, de Jerez de la Frontera, y cartelista del 75 aniversario de fundación de la Hermandad de la Oración en el Huerto. También es el autor del cartel del IX 'Encuentro de Costaleros' celebrado en Jerez recientemente.

Noticias Relacionadas

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía | 11/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez