Ciclo de conferencias por la despedida de las Hermanas de Belén

12/03/24 Cofrademanía Cofrademanía / M.C.S.

Del 13 al 15 de marzo, la Diócesis de Asidonia organiza una serie de conferencias en agradecimiento por la presencia de las Hermanas de Belén en el Monasterio de la Cartuja.

Tras anunciarse en el mes de noviembre de 2023 su marcha de nuestra diócesis después 22 años llenos de frutos y bienes espirituales, la Iglesia Asidonense, con el fin de agradecer todo lo recibido por esta familia monástica, ha organizado una serie de actos que servirán de homenaje, además de ayudarnos a conocer la historia del Monasterio de la Cartuja.

La semana del 11 al 17 de marzo es la elegida para acoger estos actos, en concreto del 13 al 15 de marzo se llevará a cabo un ciclo de conferencias que tendrán lugar en el Obispado de Asidonia-Jerez y en el Monasterio de la Cartuja.

13 de marzo - 20hrs. - En el Auditorio San Juan Pablo II, conferencia «El Monasterio de la Cartuja, Ayer y Hoy», impartida por Ernesto Rodríguez Blanco.

14 de marzo - 20hrs. - En el Auditorio San Juan Pablo II, mesa redonda con testimonios titulada «El Fruto de la Familia Belén en Jerez».

15 de marzo - 17hrs. - En el Monasterio de la Cartuja, conferencia titulada «El Carisma de las Hermanas de Belén», a cargo de una de las religiosas de la propia comunidad.

Desde la Diócesis de Asidonia-Jerez se invita a participar de estos actos, que buscan homenajear y dar las gracias a las Hermanas de Belén por su labor callada de oración y entrega.

Noticias Relacionadas

Beatificación del Padre Torres Padilla

Cofrademanía

Beatificación del Padre Torres Padilla

Cofrademanía | 25/06/24
‘Nazareno de Arahal’ firma con el Cristo del Amor

Cofrademanía

‘Nazareno de Arahal’ firma con el Cristo del Amor

Cofrademanía | 25/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez