'Ciudad de Dos Hermanas', nuevo acompañamiento de la Concepción Coronada

28/06/19 Cofrademanía Cofrademanía

Noticia musical, que nos dice que la Hermandad de la Exaltación y la Banda de Música ‘Ciudad de Dos Hermanas’ han llegado a un acuerdo para que esta formación musical acompañe a María Santísima de la Concepción Coronada hasta el año 2022. Además la Banda de Música ‘Ciudad de Dos Hermanas’, será quien acompañe a la Virgen el próximo 1 de diciembre, en el traslado de ida a la Santa Iglesia Catedral.

La Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas se funda el 16 de diciembre de 2018 en la ciudad nazarena, por un grupo de amigos músicos, bajo la dirección musical de José Ramón Lozano Garrido y la subdirección de Ana María Alonso Jiménez. En muy corto espacio de tiempo, se integran en la Banda un buen número de jóvenes valores y muchos veteranos. Actualmente, cuenta con 70 músicos.

Desde su fundación ha realizado distintas actuaciones, algunas de ellas de bastante importancia: como el concierto de pasodobles y marchas militares del Día de Andalucía en Montequinto, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, conciertos de marchas procesionales en las hermandades de la Sagrada Cena y Gran Poder de Dos Hermanas, o conciertos en el Hotel Alfonso XIII y en la Real Parroquia de Señora Santa Ana de Triana en Sevilla, así como el Espectáculo “Al Compás de la Pasión” Suena Dos Hermanas.

Ha participado también en la procesión de la Cruz misional de la Juventud de la Hermandad del Gran Poder de Dos Hermanas.

La Banda de Música Maestro Tejera apadrinará a esta joven formación musical.

Noticias Relacionadas

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía | 17/09/19
La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía | 17/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez