Cofrademanía: "Antes estábamos solos y ahora hay por allí más cofradías''

04/12/24 Cofrademanía Cofrademanía

Regresamos a nuestra cita televisiva de cada lunes por la noche, para acompañaros en el análisis de la actualidad del mundo cofrade en general. 

En este programa estuvo con nosotros Sergio Garvín, hermano mayor de la Candelaria, con quien conversamos sobre el estado actual de su cofradía y los próximos proyectos a acometer.

Además y junto a nuestras secciones habituales, contactamos en directo con Álvaro Ojeda, quien se fue a Sevilla a conocer la última hora de la magna que tendrá lugar el próximo domingo, para lo cual entrevistó al alcalde, José Luis Sanz y a nuestro compañero en Canal Sur Radio, Fran López de Paz.

En nuestro programa contamos con la realización técnica de Remo Camozzi y Pablo Brea y con la participación de Andrés Cañadas, Álvaro Ojeda, Miguel Perea, y Miguel Ángel Moreno.

¡Que lo disfrutes!

Noticias Relacionadas

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement