Cofrademanía: "Es un proyecto para mejorar el rendimiento de las cuadrillas”

02/05/24 Cofrademanía Cofrademanía
  • Regresamos a nuestra cita televisiva de cada lunes por la noche, para acompañaros en el análisis de la actualidad del mundo cofrade en general. 

    En este programa estuvieron cn nosotros José Carlos Moreno, profesor del Colegio Lora Tamayo e Ismael García Romero, alumno del mismo centro, quienes nos presentaron un proyecto llamado 'Cofrade Tracker', encaminado a valorar los esfuerzos que las cuadrillas de costaleros realizan bajo los pasos.

    Además, contamos con nuestras habituales secciones de cada semana, en una cita que contó con la realización técnica de Remo Camozzi y Pablo Brea y en la que participaron Andrés Cañadas, Miguel Perea, Miguel Guerrero, María José Brioso y Miguel Ángel Moreno.

¡Que lo disfrutéis!

Noticias Relacionadas

Dueños del cielo de San Juan de los Caballeros

Cofrademanía

Dueños del cielo de San Juan de los Caballeros

Cofrademanía | 18/06/24
'Nazareno de Rota' seguirá con la Piedad

Cofrademanía

'Nazareno de Rota' seguirá con la Piedad

Cofrademanía | 18/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez