Nueva marcha para María Santísima de la Candelaria

27/07/24 Cofrademanía Cofrademanía

El pasado viernes 19 de julio, Juan Bustillos Cordero hizo entrega al hermano mayor de la Candelaria, de una marcha dedicada a la Virgen, titulada "Candelaria, Luz de la Plata", ya que cuando joven, fue componente de la Banda de Música 'Ntra. Sra. de Palomares' de Trebujena, formación que acompañó a María Stma. de la Candelaria durante muchos años.

El autor tiene en su haber numerosas composiciones en su localidad de Trebujena, como "Soledad, Madre de los Pobres" dedicada a la Virgen de la Soledad de Trebujena, "Palomares, de Trebujena a su Patrona" dedicada a la Patrona de Trebujena, "En tus manos" dedicada a la Virgen del Desconsuelo de Trebujena y "Lágrimas en su Soledad” dedicada a Nuestra Señora de la Soledad de Trebujena.

En la localidad sevillana de Lebrija tiene dos composiciones tales como “Reina y Madre de los Gitanos” para la Hermandad de los Gitanos y “Consolación, Luz de la Mañana” composición junto a Miguel Marín Pazos y con letra de María del Mar Acedo Fuentes, dedicada a Ntra. Sra. de Consolación de la Hermandad de la Veracruz.

A su vez ha compuesto marchas como “En los Brazos de tu Madre” dedicada a María Santísima de las Angustias de la localidad malagueña de Campillos y sobre todas sus composiciones destaca la marcha “Eterno Capataz”, dedicada a la memoria de Juan Pidre Alonso, capataz de la Virgen del Rosario de Cádiz de la Real Archicofradía del Santísimo Rosario, Patrona de Cádiz.

Noticias Relacionadas

Definiendo la música de la Magna

Cofrademanía

Definiendo la música de la Magna

Cofrademanía | 06/09/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez