Cofrademanía: ''Es una pena que Jerez no tenga una marcha de Pedro Morales''

03/03/18 Cofrademanía masjerez

'Cofrademanía' regresó a su cita televisiva de cada semana -recuerda que en Cuaresma estamos los jueves a las ocho de la tarde- y lo hizo abordando diferentes asuntos de actualidad, de los que forman el universo cofrade de Jerez. Así, hablamos con Manolo Picón, del insigne músico de Jaén, Pedro Morales Muñoz, quien el pasado 30 de junio nos dejó a la edad de 94 años, dejando tras de sí una estela de magníficas marchas procesionales, y posteriormente mantuvimos un nuevo encuentro dentro de nuestra sección 'Señorío Cofrade'.

Además, conocimos otras referencias del universo cofrade jerezano, que han sido y son actualidad en las últimas jornadas. ¡Que lo disfrutes! 

VER PROGRAMA A TRAVÉS DE FACEBOOK

Noticias Relacionadas

Tres años ya de aquella salida extraordinaria...

Cofrademanía

Tres años ya de aquella salida extraordinaria...

Cofrademanía / Fotos: Miguel Guerrero | 17/09/19
Martes de elecciones en La Clemencia

Cofrademanía

Martes de elecciones en La Clemencia

Cofrademanía | 17/09/19
"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Cofrademanía

"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Luis Cruz de Sola | 16/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez